Estás en:
  1. Inicio
  2. Exposiciones

Exposiciones

Temporal, dinámico, interactivo, cambiante, itinerante… el programa de difusión del MUNCYT contempla el diseño y producción de exposiciones objetuales a partir de sus fondos, que persiguen el bien particular de la puesta en valor del patrimonio científico y tecnológico que atesora, y otras exposiciones de carácter conceptual, con el compromiso general de difundir la ciencia, la tecnología y fomentar la cultura científica entre los ciudadanos.

En la actualidad el museo cuenta con dos sedes, el Prisma de Cristal (A Coruña) y el centro provisional situado en la antigua estación de Delicias (Madrid), con 3000 m2 y 700 m2 de exposición respectivamente. El espacio de Madrid cerró sus puertas el 31 de marzo de 2014. A partir del otoño de este mismo año se podrá visitar la nueva sede del Museo en la calle del Pintor Velázquez, s/n, de Alcobendas.

A estos edificios hay que sumar otros espacios que se están implantando a lo largo de todo el territorio español, las Ventanas del MUNCYT, pequeños escaparates de ciencia y tecnología, que muestran algunos de los tesoros que se conservan inéditos en los almacenes del museo.

Hoy Destacamos

Muncyt en la redes sociales

® 2013 Ministerio de Economía y Competitividad