Estás en:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. MUNCYT Alcobendas

Verano en MUNCYT Alcobendas 2022

Imagen 1
  • Imagen 1

Verano en MUNCYT Alcobendas es una actividad organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología dirigida a participantes que hayan cursado Educación Primaria durante el año escolar 2021-2022.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: La reserva se realiza a través del correo electrónico reservasmad@muncyt.es a partir del 3 de junio a las 12:00 h. Es necesario señalar en el ASUNTO: VERANO MUNCYT. Ha de indicarse también un número de teléfono de contacto. Las reservas se atenderán por riguroso orden de recepción. 

El programa se desarrollará en la sede del MUNCYT de Alcobendas del 27 de junio al 2 de septiembre de 2022, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Se ha realizado una programación de actividad diversa que se distribuye en dos propuestas complementarias, denominadas Explora I, Explora II y Explora III. En cada turno pueden participar un máximo de 36 niños, divididos en tres grupos según el curso realizado en 2021-2022.  

  • Electrones – 1º y 2º Educación Primaria
  • Neutrones - 3º y 4º Educación Primaria
  • Protones – 5º y 6º Educación Primaria

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del Museo – Salas de Exposiciones, Aulas Taller, Salón de Actos, plaza exterior (dependiendo de las condiciones meteorológicas) – y estarán dirigidas por divulgadores científicos.

El importe de la actividad es de 132 € por semana

Descuentos 

No acumulables: 20% en la segunda inscripción; 20% familias numerosas; 20% en caso de que alguno de los progenitores o tutores se encuentren en situación de desempleo.

Compra y formalización

A partir del 3 de junio a las 12:00 h se podrá realizar la reserva a través del correo reservasmad@muncyt.es Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de recepción.

Tras realizar el pago, será necesario formalizar la reserva, para lo cual será imprescindible realizar los siguientes trámites:

Pago de la reserva y hasta 6 días antes del inicio de la actividad reservada, se deberá contar, en la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) C/ Pintor Velázquez, 5 (28100 – Alcobendas – Madrid), con la documentación que le indicarán en el proceso de reserva.

Avisos importantes:

  • La Organización podrá anular un grupo si no hubiera inscripciones suficientes para el desarrollo de la actividad.
  • Los descuentos no se podrán acumular.

La reserva y compra de la actividad implica la aceptación de las consideraciones generales de la actividad que figuran al pie de esta información en formato pdf (contenido relacionado).

Contenido Relacionado

Documentos
Volver
FECHA

27 de junio - 2 de septiembre de 2022

CONTACTO

91 425 09 19

DIRECCIÓN

MUNCYT Alcobendas

Cómo llegar

UBICACIÓN

MUNCYT Alcobendas

PRECIO

La entrada y las visitas guiadas en MUNCYT Alcobendas son gratuitas. En relación a cada una de las demás actividades, consulte para más información

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Pinterest pin it

Muncyt en la redes sociales

Su navegador no soporta, o no esta configurado para mostrar inline frames, si desea visualizar el contenido debe acceder a Facebook
Su navegador no soporta, o no esta configurado para mostrar inline frames, si desea visualizar el contenido debe acceder a Flickr
Su navegador no soporta, o no esta configurado para mostrar inline frames, si desea visualizar el contenido debe acceder a Pinterest
Su navegador no soporta, o no esta configurado para mostrar inline frames, si desea visualizar el contenido debe acceder a Instagram
Su navegador no soporta, o no esta configurado para mostrar inline frames, si desea visualizar el contenido debe acceder a Youtube
© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación