Estás en:
  1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario del Museo?

El Museo abre de martes a domingo de 10:00 a 19:00 h.

¿Es necesario hacer reserva para visitas en grupo?

Sí, todos los grupos deben concertar la visita anticipadamente. Se considera grupo un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas. Si el grupo es más numeroso, se tendrá que dividir y entrar en intervalos de 15 minutos. Solicitud de visita guiada.

¿Quién puede utilizar la Biblioteca?

La Biblioteca del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología es una biblioteca especializada en Historia de la Ciencia, Historia de la Tecnología e Instrumentos científicos de acceso libre y gratuito, por lo que puede ser utilizada por todos aquéllos que estén interesados en la consulta de sus fondos. No hay carné de biblioteca, pero deberá presentarse el DNI, pasaporte o documento oficial equivalente a la entrada.

¿Se puede visitar la Biblioteca?

La Biblioteca está destinada al estudio e investigación, por lo que no se permiten las visitas libres. Las visitas en grupo deberán ser solicitadas con antelación y tendrán lugar de 9:00 a 10:00 horas, fuera del horario de apertura al público. Sólo se pueden fotografiar las instalaciones previo permiso del Museo.

¿Hay aparcamiento en el museo?

El museo no dispone de aparcamiento propio.

¿Se pueden hacer fotos en el museo?

Dentro de las salas de exposiciones no está permitido hacer fotografías, filmar ni usar el teléfono móvil. Los medios de comunicación y otros profesionales que lo requieran deben ponerse en contacto previamente con el departamento de prensa.

¿El museo tiene facilidades para minusválidos?

Sí, el Museo cuenta con ascensores y rampas, que permiten un acceso rápido y sencillo a todas sus salas y espacios.

¿Hay actividades para niños en el museo?

Sí, si lo desea puede solicitar en el mostrador de Información un folleto explicativo en el que se informa de las actividades dirigidas a público infantil y adulto. También se puede consultar en la sección de actividades.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Muncyt en la redes sociales

® 2013 Ministerio de Economía y Competitividad